Lámparas y pantallas de lino

El lino es un textil tan versátil,  que es usado para diversos elementos decorativos del hogar. En especial las lámparas y pantallas de lino son sumamente atractivas para un gran número de diseñadores, quienes sacan provecho de las bondades de este material, para crear modelos diversos y atractivos que elevan la estética de cualquier espacio.  

Conozcamos el amplio catálogo de opciones de lámparas y pantallas de lino que son tan populares en la actualidad,  para que logres seleccionar el modelo ideal para tus espacios. 

Comparativa de las lámparas de lino y pantallas que marcarán un antes y un después en la decoración de tu hogar

Neatfi Lámpara de pie LED con Pantalla de Lino Colgante, Luz Cálida de 3000K, Lámpara Colgante sobre el Sofá con Interruptor de Pie para el Salón y el Dormitorio (Arqueado)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS CABEZAL DE LÁMPARA PIVOTANTE A 90° E INTERRUPTOR TIPO PIE - El accesorio de lámpara pivotante a 90° especialmente diseñado le permite enfocar la luz en cualquier área deseada. Su pantalla de bonito diseño tiene 20 cm de altura y 32 cm de diámetro. Esta lámpara de pie está convenientemente construida con un interruptor de pie, lo que hace que sea fácil de manipular sin necesidad de agacharse.
ILUMINACIÓN CÁLIDA DE 3000K - Con su luminosidad de 700 y su temperatura de color de 3000K, ilumina una luz cálida, dando a su hogar un ambiente muy acogedor, reconfortante y acogedor, especialmente durante sus noches mientras disfruta de una noche de descanso y relajación junto a su familia y seres queridos. Perfecto para las tareas y la iluminación de ambiente.
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Lámpara de araña Tonos: Adecuado para la mayoría de las luces de escritorio, puede traer una sensación de estilo simple a su casa.
Tonos de la lámpara de pared: diseño de estilo simple y mano de obra perfecta le dará una experiencia excelente.
Pantalla: hecha de material de alta calidad, excelente y duradero, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
Pantalla de tela: regalo maravilloso y perfecto para su familia para su familia, amigos y trabajadores, y lo harán.
Modlicht 165-180 cm Lámpara de pie clásica JASMIN |Incluye Bombilla LED E27 9W 3000K | Interruptor de pie | Pantalla Lino Beige, Lámpara pie arco retro apta para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 【Diseño de barra telescópica】 La altura de esta lámpara de arco se puede ajustar según el tamaño de la habitación o las preferencias personales (altura: 165-180cm; distancia de extensión de pantalla: 70-108cm). Además, La pantalla de lino beige es adecuada para diferentes estilos de interiores, se adaptará a cualquier mueble, expande visualmente el espacio interior y al mismo tiempo se ha mejorado el ambiente.
【Interruptor de pie y base estable】 El interruptor de pie es conveniente para adultos, viejos y niños. La base está hecha de material de hierro resistente. Incluso si tiene mascotas en la casa, no tiene que preocuparse de que esta lámpara de arco se sacude o se caiga fácilmente. El cable de alimentación expuesto de 1,8 m le permite colocar la lámpara de pie en cualquier lugar de la casa.
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Pantalla de lámpara cilíndrica alta contemporánea y elegante con marco interior de metal blanco brillante resistente.
Hecho de tela de lino crema suave de alta calidad que crea una apariencia y sensación lujosas.
Dimensiones del producto: Altura - 25 cm, Ancho - 13 cm, Profundidad - 13 cm.
La potencia máxima permitida es de 60w. Tenga en cuenta que esta pantalla se puede utilizar en bases de lámparas de mesa y rosetones colgantes (montaje fácil).
Completo con anillo reductor de pantalla que permite la mayoría de las bases de lámparas: B22/BC, E14/SES y E27/ES.

Modelos de lámparas con lino

El universo de las lámparas es tan amplio, que sería casi imposible definir todos los tipos de lámparas que se fabrican con lino. Si bien este material es usualmente empleado en la elaboración de las pantallas, se pueden mencionar modelos en concreto que aprovechan las propiedades del lino para la iluminación. 

Lámparas nórdicas de pie

Un estilo de lámpara clásico que se ha ido transformando para integrarse en las distintas decoraciones del hogar son las lámparas nórdicas de pie. Este modelo simple y minimalista es sumamente imponente al usarse en casi cualquier espacio. Además, representan un elemento decorativo y funcional de gran envergadura. 

Este estilo se caracteriza por la combinación equilibrada de madera y fibras textiles. El cual es sumamente atractivo. Al emplear el lino en este tipo de lámparas se logran piezas de gran resistencia y durabilidad, que además aportan un alto nivel de elegancia. 

Las pantallas para lámpara de pie de lino además de ayudar a controlar de manera eficiente la dirección de la iluminación, pueden ser combinadas con los demás muebles o cortinas del hogar, para crear un estilo armónico que otorgue la sensación de relación y calidez que este material suele generar. 

Lámparas colgantes

Otro modelo clásico son las lámparas colgantes con pantallas de lino, las cuales se han usado desde hace mucho tiempo en las decoraciones hogareñas. Sin embargo, han permanecido en el tiempo y se han ido modernizando para aportar un estilo sobrio a cada espacio. 

Los modelos más actuales cuentan con varios niveles de pantallas. Éstos combinan lino y cualquier otro revestimiento perforado que permite crear efectos de iluminación muy llamativos. 

Están disponibles en diversas formas y tamaños, según el espacio disponible que poseas para tu instalación. Por lo general suelen ser de dimensiones significativas para generar el impacto deseado. 

Apliques de pared

Un estilo moderno bastante atractivo lo proporcionan estos apliques de pared con pantalla de lino, que se acoplan de manera sutil a las paredes y aportan gran elegancia. Los diseñadores de lámparas de este tipo se han tomado el tiempo de crear diversas formas para sus pantallas de lino; por lo que varían desde las clásicas pantallas cilíndricas, hasta modelos abstractos con formas quebradas que generan un impacto positivo al espacio. 

Beneficios de usar pantallas de lino para la iluminación 

Como has podido apreciar, las lámparas y pantallas de lino son muy diversas y variadas. Este uso frecuente se debe a las grandes propiedades que ofrece el lino al ser usado para crear pantallas. 

Al ser un textil de fibras naturales fuertes por naturaleza, es altamente resistente, por lo que es posible aplicar tensiones al lino sin que se rompa fácilmente. Asimismo, estas pantallas son perfectas ya que no atrapan con facilidad las partículas de polvo, contribuyendo a que permanezcan limpias e intactas por más tiempo. 

Además, la propiedad más apreciada de estas pantallas de lino es que al ser un material robusto pero permeable, permite que la luz se filtre tenuemente a través de la superficie de la tela, creando ambientes acogedores y cálidos; por lo que son ideales para ser usadas en estancias como dormitorios y salas de estar. 

En ocasiones es posible solicitar las pantallas de lámpara a medida, de acuerdo a las dimensiones que requieras. Esto se debe a que es un material que se puede manejar con facilidad para crear desde modelos pequeños, hasta pantallas de gran envergadura. 

¿Dónde comprar lámparas y pantallas de lino? 

La compra de lámparas y pantallas de lino se puede realizar en diversos lugares. Desde tiendas de decoración locales, hasta completos sitios en línea especializados en productos de iluminación. 

Las tiendas de lámparas online son una de las mejores opciones de la actualidad; ya que cuentan con un amplio catálogo de productos donde se incluyen lámparas y pantallas de lino de diversas formas y tamaños. Y lo mejor es que puedes evaluarlas sin necesidad de desplazarte de tu hogar. 

Nuestra plataforma especialista en cosas de lino es ideal para que encuentres tu lámpara de lino perfecta, ya que te mostramos productos de la más alta calidad, para asegurar la durabilidad de cada una de las piezas ofrecidas. 

Por lo tanto, si eres amante de las cosas de lino, y te interesa comprar una lámpara con una hermosa pantalla de este material, este es el sitio adecuado para comprarla, consiguiendo la más alta calidad, y al mejor precio del mercado.